“DEE SNIDER”, PUBLICÓ UN REPASO A SU VIDA DE ÉXITOS.
“HEART”, UNA NOCHE INOLVIDABLE CON COLABORACIONES DE ALICE IN CHAINS ENTRE OTROS.
4 Noviembre, 2018
“ROBERT JON & THE WRECK”
11 Noviembre, 2018

 

 

DEE SNIDER publicó “Sick Mutha F**kers Live In The USA”, un repaso a su vida de éxitos

“Sick Mutha F ** kers – Live In The USA”  es el nuevo disco en directo del incomparable Dee Snider , el cual  se publicó el pasado 5 de octubre a través de earMUSIC. Este poderoso álbum en vivo incluye clásicos como “We´re not gonna take”, “I Wanna Rock”y muchos más.

“Sick Mutha F ** kers – Live In The USA” se abre con un estallido y el ritmo nunca se detiene. Grabado en la gira “SMF” de 1995, este álbum en vivo incluye los hitos musicales de su legendaria banda TWISTED SISTER. Ofrece 16 canciones llenas de poder y energía, todo lo que Dee Snider representa.

Snider es uno de los emblemáticos protagonistas del heavy metal estadounidense, que ha marcado en su camino, junto con los grandes éxitos y la notoriedad, una enorme cantidad de credibilidad y simpatía más allá de los límites de su género. Snider ganó gran protagonismo a principios de la década de 1980 como el cantante principal de la banda estadounidense de heavy metal TWISTED SISTER.

El tercer álbum de TWISTED SISTER, “Stay Hungry”, con éxitos como “We Not Gonna Take It” y “I Wanna Rock”, ganó el estatus de multi-platino con ventas en los Estados Unidos de más de tres millones de copias.

La presencia escénica de Dee es magnética. Durante su actuación en el festival Wacken Open Air del año pasado en Alemania, más de 70,000 fanáticos del metal quedaron impresionados por su rendimiento energético y extremadamente físico. Esa misma energía pasa por “Sick Mutha F ** kers – Live In The USA” como una carga de alto voltaje.