Es un proyecto musical que surge a finales del 2020 en Santander cuando Sergio Gómez y Estefanía Muriedas comienzan a componer unas pocas canciones. La única pretensión era pasar un buen rato creando música.
Contentos con el resultado de esos primeros temas, deciden embarcarse en un proceso de grabación auto producido, al que se une también José Gandarillas.
Con esta formación se define la esencia del grupo, letras basadas en vivencias del día a día con un claro carácter pop.
Sergio Gómez y Jose Gandarillas ya habían estado en otras banda donde se les ha escuchado y reconocido en la escena musical cántabra. Ambos con años de experiencia en la formación de bandas, se juntan con Estefanía que viene de una formación musical más clásica y tradicional.
En 2021 comienzan a subir una serie de vídeos autoproducidos a YouTube. En ellos se presentan cargados de risas e ironía los primeros adelantos de lo que será el primer álbum llamado ‘TEMAZOS’.
En diciembre 2021 sacan su primer disco, el cual está plagado de guitarras distorsionadas con melodías vocales que actúan como contrapunto. Uno de los objetivos en este trabajo era precisamente ese, plasmar un pop ruidoso intentado generar esa sensación que produce escuchar a grupos como “My bloody Valentine” “Jesus and Mary Chain” o “Cocteau Twins”. También se pueden ver influencias que vienen de más atrás, el pop de los años 60 o el folk.
A lo largo del trabajo nos encontramos con diferentes sensibilidades, pero todas están englobadas bajo unas características similares, distorsión y melodía.