“HEART”, UNA NOCHE INOLVIDABLE CON COLABORACIONES DE ALICE IN CHAINS ENTRE OTROS.
“SIN IN THE FLESH”, PUBLICAN NUEVO DISCO.
4 Noviembre, 2018
“DEE SNIDER”, PUBLICÓ UN REPASO A SU VIDA DE ÉXITOS.
4 Noviembre, 2018

HEART, una noche inolvidable con colaboraciones de Alice In Chains, Dave Navarro, Duff McKagan y otros

Los integrantes del Salón de la Fama de Rock & Roll, Ann y Nancy Wilson, mostraron por primera vez al mundo que las mujeres pueden rockear cuando su banda, Heart, irrumpió en las listas de éxitos en los años 70 con éxitos como “Crazy On You”, “Magic Man”, “Barracuda” “Straight On”, y muchos más.
Una noche que nadie olvidaría jamás fue la noche que Heart realizó en el programa “Decades Rock Live” de VH1 en 2006. Fue una noche que reunió a varias celebridades alrededor de las dos estrellas más brillantes de Heart. Este programa ha estado viviendo en la memoria de los fanáticos de la música desde entonces y ahora finalmente verá su lanzamiento en LP / CD / DVD / Blu-ray. “Live In Atlantic City” rinde homenaje y celebra el legado de la banda con la ayuda de una increíble variedad de artistas y amigos, para mantener viva esta noche mágica de celebración de la música y la amistad para toda la eternidad.
¡Y qué noche fue! La lista de artistas invitados formó un Salón de la Fama del Rock & Roll, incluida la estrella de la música country Carrie Underwood, el miembro fundador de Jane’s Addiction y el ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, Dave Navarro, el cantautor Gretchen Wilson y el cantautor canadiense-estadounidense y el compositor Rufus Wainwright. Un punto culminante incluye, además, el regreso de los renombrados rockeros de Alice in Chains, ¡con Duff McKagan acompañando a sus amigos en el escenario!
Cada artista invitado tuvo la oportunidad de tocar hasta tres canciones junto con la banda. La lista de canciones incluye gemas como “Crazy On You”, interpretada junto con “Rooster”de Dave Navarro y Alice In Chains. Una actuación conjunta con todos los artistas invitados de “Barracuda” completó este espectáculo monumental, que ahora finalmente se lanzará en audio y en formatos visuales para que el mundo los disfrute.
“Live In Atlantic City” se lanzará como CD + Blu-ray Digipak, 2LP Gatefold + download, DVD, Blu-ray y Digital el 25 de enero de 2019 en earMUSIC.
PREORDER DEL ÁLBUM AQUÍ:
https://heart.lnk.to/AtlanticCity
Mire el video de Lost Angel en el canal oficial de YouTube de earMUSIC: