“SIN IN THE FLESH”, PUBLICAN NUEVO DISCO.
“SHICA & GUTMAN”, PRESENTAN NUEVO ALBUM.
4 Noviembre, 2018
“HEART”, UNA NOCHE INOLVIDABLE CON COLABORACIONES DE ALICE IN CHAINS ENTRE OTROS.
4 Noviembre, 2018

SIN IN THE FLESH, el romanticismo de THE BEATLES y la energía de AC/DC se mezclan en su nuevo disco “SHEER ACOUSTIC”

Tras un disco debut my prometedor (“Sin” -2017-), que cosechó excelentes críticas de prensa y público, Samuel García Ortiga, alias “Sin”, regresa con un disco en el que su máxima preocupación ha sido rodearse del equipo de músicos perfecto para compartir juntos este fascinante viaje musical.
Con el romanticismo de The Beatles y la energía de AC/DC, los ahora llamados Sin In The Flesh, lanzan al mercado un disco acústico con aire rockero y sin embargo muy emocional que lleno de buenas canciones, realza la bipolaridad creativa de la banda, aquella que les confiere un toque diferente y fresco y no por ello menos interesante.
Este disco es una joya en si misma, lleno de amor y personalidad, que invita a aceptarse y a entender la vida como una experiencia unipersonal que debe servir para hacer de este mundo un lugar mejor para todos.
El disco sale en formato CD (disponible en la tienda oficial de la banda: www.sinintheflesh.com) y también on line, en todas las plataformas digitales de la actualidad.
Sin In The Flesh estarán de gira por España hasta finales de año haciendo varias salas y festivales y en el 2019 viajarán a países como Inglaterra, Alemania, Russia, Ukrania y Letonia para llevar a cabo diversos conciertos en salas y festivales, en lo que parece será el año de su consagración artística.
Como primer single, la banda ha estrenado su canción “Biever” en su canal de Youtube.