«SOBER», EN CONCIERTO.
the DALTONICS
25 julio, 2018

SÔBER, la sinfonía del Paradÿsso
Sábado 19 de enero . 20:30 . Teatro Circo (Murcia)
ENTRADAS ANTICIPADAS AGOTADAS

Entradas de visibilidad reducida disponibles en taquilla a las 19:00

Ya hace una semana que SÔBER colgó el cartel de ENTRADAS AGOTADAS con «La sinfonía del Paradÿsso»en Teatro Circo Murcia, un evento organizado por Factor Q que tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 21:00 horas (apertura de puertas a las 20:30). En taquilla se pondrán a la venta el día del espectáculo un reducido número de entradas de visibilidad reducida (lateral) en el primer y segundo anfiteatro.

«Paradÿsso» cumple 15 años, y para celebrarlo, SÔBER junto a la Orquesta Universidad de Granada hacen una reedición muy especial del galardonado álbum. «La sinfonía del Paradÿsso» nos muestra en clave sinfónica y rockera los temas que descubrimos en «Paradÿsso», junto con tres bonus tracks.

La mítica banda madrileña de rock/metal SÔBER, compuesta por los hermanos Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes, vuelve para traernos una edición muy especial de «Paradÿsso», álbum que supuso un punto de inflexión en su carrera profesional. Con este disco, la banda consiguió el Disco de Platino y se encaramó al número uno de las listas de éxitos del país.

SÔBER, con un rock metal alternativo, ha sabido captar a toda una generación siendo su banda sonora. El grupo, cuenta con siete discos de estudio publicados con los que ha logrado varios Discos de Oro y Platino.

www.soberweb.com
www.facebook.com/OficialSober

 

la marca del rock en Murcia

Factor Q Producciones, S.L. – www.factorq.com – 48.728 Suscriptores
—————————————————————————————————————————-
En total cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) usted puede ejercer sus derechos de supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos o recepción de e-mails. Si no desea recibir más información de Factor Q y desea que su e-mail sea borrado de nuestra base de datos debe enviar un e-mail a info@factorq.com poniendo en el asunto «BORRAR«.