“ZENOBIA”, ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE.
“UNSIGNED ONLY”, ANNOUNCES 2019 JUDGES.
3 Febrero, 2019
“NEWSLETTER #227”
3 Febrero, 2019
Si no ves bien este e-mail pincha AQUÍ

ZENOBIA estrenan el videoclip de su nuevo single ‘Malefic Circus’

:: Haz click sobre la imagen para ver el nuevo videoclip de Zenobia, ‘Malefic Circus’ ::

Zenobia vuelve con un nuevo tour y con nueva música para deleitar nuestros oídos. En esta ocasión se trata de un single inédito en forma de vídeo musical titulado ‘Malefic Circus’. La formación de rock/metal nos sorprende una vez más elevando su apuesta, y es que para esta nueva canción han contado con 2 colaboraciones internacionales. Una apuesta que sorprenderá muy gratamente a los fanáticos de la banda a la par que captará la atención de nuevo público que ahora, sin duda, se sumará a sus filas. Una de las colaboraciones internacionales es Jake E, ex miembro fundador de Amaranthe, con los que ha compartido una larguísima trayectoria. Ahora el vocalista Jake E se encuentra girando el segundo álbum de la súper banda Cyhra, que ha formado junto con el también sueco Jesper Strömblad (ex In Flames), el alemán Alex Landenburg (ex Annihilator, ex Axxis y baterista ocasional de Kamelot) y el finlandés Euge Valovirta (ex Shining).

La colaboración femenina con voz gutural es la de la brasileña Fernanda Lira, vocalista y bajista de las thrash metaleras Nervosa, que actualmente son una de las bandas más activas del panorama internacional acumulando la friolera de más de 400 conciertos en los últimos tres años a lo largo de toda Europa y de América Central, América del Sur y Norte América.

Tanto Jake E como Fernanda Lira han coincidido anteriormente con Zenobia en los escenarios y de esta unión surge el explosivo nuevo single ‘Malefic Circus’, un corte sobradamente metalero con sonido muy moderno, cantado en “spanglish”, que abre un nuevo horizonte al rock duro facturado en este país. A la canción no le falta mensaje, muy en la onda de la lírica reivindicativa por la que Zenobia apostó ya en su álbum ‘Supernova’, producida por su ingeniero habitual Dan Díez (también guitarrista de Tierra Santa) y con un excelente trabajo audiovisual de Carlos Tobes (www.distrito101.com) que ya dirigió el impactante y vampírico videoclip de los riojanos perteneciente a la canción ‘El Pacto’ de su álbum ‘Alma de Fuego II’.

 

 

Primeras fechas del ‘Malefic Circus Tour’ de ZENOBIA

:: Primeras fechas del ‘Malefic Circus Tour’ de ZENOBIA ::

2 febrero – Vitoria- Urban Rock Concept

8 febrero – Murcia – Garaje Beat Club

16 marzo – Barcelona – Bóveda

6 abril – Euskal Metal Fest – San Sebastián

12/13 abril – Galia Metal Fest – Pozal de Gallinas (Valladolid)

27 abril – La Gineta (Albacete)

15/16 junio – Z Live Rock – Zamora

 

 

 

Contacto

 

Contratacióncontratacion@duqueproducciones.com

Prensaprensa@malditorecords.net

Web y redes sociales ZENOBIA:

 

Para seguir recibiendo nuestros e-mails, asegúrate de añadir boletin@produccionesmalditasenvios.com a tu lista de contactos.

En Maldito Records, SL, tratamos la información que nos facilitas con el único fin de prestarte el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nuestra empresa  o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando correctamente tus datos facilitados, por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

PM Comunicación puede lanzar boletines de nuestras distintas marcas: Maldito Records, Maldito Digital y muy ocasionalmente de las siguientes tiendas de merchandising: El Tridente, La web de Habitus, El Drogas, Quique González, Sidecars, M Clan, El Kanka o Los Zigarros.